INSCRIBETE EN EL PROXIMO Masterclass EN VIVO
CON EL Doc Ruben

Cuando:

miércoles agosto 19 @ 8 pm EST 

 

"La poderosa contribución del Dr. Ruben, enfocada en el proceso mas que el resultado, es para cada uno de nosotros que desea dar lo mejor de si mismo. Si usted esta formando jóvenes como padre o entrenador, y se identifica con la formación del ser humano por encima del deportista, el enfoque de Las 7 Raíces del Potencial™ es aun mas convincente."

Coach Bill Curry
NFL Player, Two-time Super Bowl Champion, ACC & SEC Football Coach of the Year

Como Desarrollar Seres Humanos Ejemplares en el Deporte Sin Recurrir a Métodos Convencionales Que No Funcionan

el conocimiento y la intencion no son suficientes para formar a nuestros hijos en el deporte. Tambien necesitamos saber hacer equipo en nuestras familias

Vas a aprender sobre...

  • Porque el modelo convencional del entreno mental no funciona a largo plazo 
  • Principales errores de padres que llevan a jovenes a desperdiciar su potencial y consecuencias a largo plazo
  • El mapa de Las 7 Raíces del Potencial™ y curso para padres comprometidos en desarrollar hijos ejemplares 
  • Preguntas/Respuestas (en Dr. Ruben respondera preguntas)

Misión del programa para jóvenes

Mi misión es cambiar el pensamiento sobre la formación del ser humano en el alto rendimiento. Al haber competido como joven en los mas altos niveles del deporte a nivel mundial, sé de primera mano la lucha que atraviesan los jóvenes y el impacto que estas luchas, si no son bien manejadas, pueden tener en su calidad de vida a largo plazo.

 

Consecuentemente, estoy totalmente dedicado a apoyar para que los jóvenes con alto potencial en el deporte se desarrollen de manera saludable y aprendan desde el principio que su éxito en la vida no está determinado por sus logros. No solo es posible desempeñarse a un alto nivel sin la obsesión de un alto rendimiento, sino que es esencial si queremos apoyar a nuestra generación más joven para que disfrute de una vida exitosa y constructiva a través y después de sus carreras deportivas.

 

Es por eso que como psicólogo / asesor de transformación personal de entrenadores, equipos, y atletas profesionales, he dedicado el trabajo de mi vida a investigar y desarrollar el marco de transformación que llamé Las 7 Raíces del Potencial™.

 

Este enfoque maximiza el rendimiento del atleta joven pero, lo que es más importante, los lleva a disfrutar de una vida más saludable y constructiva a largo plazo.

 

Como todos sabemos, la dinámica de los padres y la familia tiene una influencia significativa en la forma en que los jóvenes se desarrollan.

 

Si bien los objetivos deseados por los padres de los atletas de alto rendimiento suelen incluir la competencia en el deporte universitario, ser un atleta olímpico o competir a nivel profesionales, todos los padres entienden que los jóvenes en el deporte están formando su carácter desde el principio a través de su experiencia deportiva. Formar una base sólida en el carácter implica ser seguro, disciplinado, construir un autoconcepto saludable y aprender a disfrutar la vida.

 

Para los padres como usted, surgen desafíos únicos en este viaje, que incluyen enseñarles a enfrentar la presión social, sentirse desconectado de los hijos, no tener conocimiento del proceso para convertirse en un atleta de alto rendimiento, frustrarse cuando los hijos no progresan o no logran sus objetivos y carecer de una orientación adecuada que permita apoyarlos adecuadamente en la búsqueda de sus sueños.

 

Todo lo que quiere es que tu hijo tenga confianza, aprenda a ser independiente, aprenda a recuperarse del fracaso y, en esencia, formar a una persona feliz que sepa perseverar para alcanzar sus metas y sueños mientras viva una vida constructiva y feliz.

 

Pero, ¿cómo apoyas su crecimiento y desarrollo de la manera más positiva?

 

¿Cómo construyes un ambiente de apoyo en casa para que puedan perseguir sus sueños sin matar su espíritu en el camino?

Enroll for the next live session with Doc Ruben to learn more!